QUIÉNES SOMOS

Master construcciones tiene para usted un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, encaminados a ofrecerle los mejores servicios en construcciones y acabados, brindándole todo el acompañamiento necesario para alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes. Esto lo logramos asegurando el buen desempeño de nuestro personal y así mismo el buen manejo de material y herramientas.

MISIÓN

Construimos y damos acabados en forma eficaz y con altos estándares de calidad a diferentes tipos de proyectos tales como construcciones de viviendas, industriales y comerciales.Construimos y damos acabados en forma eficaz y con altos estándares de calidad a diferentes tipos de proyectos tales como construcciones de viviendas, industriales y comerciales.

VISIÓN

Para el 2018 Master Construcciones y acabados será una empresa líder en el gremio de la construcción, reconocida a nivel nacional por nuestra excelente calidad y cumplimiento en el servicio de materia prima y personal, certificando todos sus procesos.

 

RESPONSABILIDAD

Cumplimiento de lo acordado siempre asegurando la satisfacción de nuestros clientes.

Honestidad

Nuestra actuar siempre será de forma transparente, clara y en pro del beneficio de nuestros clientes, aliados y proveedores.

Trabajo en equipo

Nuestro equipo humano multidisciplinar trabajara siempre de forma conjunta y acertada para garantizar la satisfacción en las tareas encomendadas.

Compromiso

Todas nuestras acciones estarán encaminadas a cumplir los acuerdos pactados, trabajando arduamente para alcanzar los objetivos.

Calidad

Garantizamos nuestro producto final con altos estándares de calidad y el mejor material del mercado.

CONTACTO