LAS REFORMAS EN DRYWALL SON UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA DARLE UN CAMBIO RÁPIDO A TUS ESPACIOS

Las reformas en drywall son una excelente opción para darle un cambio rápido a tus espacios

Si quieres darle un giro a tus espacios de forma ágil, rápida y económica tu mejor opción son las reformas en drywall, contáctanos

Las reformas en drywall te ofrecen variedad de posibilidades gracias a que el material en el que es realizado se adaptan a diferentes superficies y tienen gran capacidad para ser flexible, está realizado en paneles de yeso con perfiles de acero.

Si no sabes qué es el drywall, aquí te contamos que es un sistema constructivo que cuenta con muchas ventajas, cuenta con la característica de que se puede instalar rápidamente, es un material liviano, es resistente al fuego, es térmico, acústico y sísmicamente resistente, está compuesto por perfiles metálicos unidos por tornillos que posteriormente son revestidos por placas de roca y/o fibrocemento.

Este material es ideal para toda clase de proyectos, tanto residenciales como comerciales, industriales e instituciones, para obras nuevas y para remodelaciones y ampliaciones, también es ideal para cielos rasos, divisiones interiores y exteriores, enchapes, fachadas flotantes, aleros, ductos para tuberías, falsas columnas, entre otros.

Brinda la posibilidad de dejar volar la imaginación en cuanto a diseño puesto que es un material muy flexible, además se puede dar el color que desee, normalmente se pinta con Latex, esmalte, caucho clorado, antifungosa o epoxica.

Como puedes ver es un material versátil, ideal para todo tipo de aplicaciones y es económico, lo que lo hace aún más atractivo.

Este tipo de reformas hacen parte de una etapa de la construcción llamada obra blanca, allí es donde se realizan instalaciones eléctricas y de gas, además se dan toques de carpintería tanto en interiores como en exteriores y en general es el momento en el que se definen los acabados que harán que la construcción se diferencie y es donde se busca personalizar la propiedad.

En Master construcciones y acabados nos encargamos de brindarle a nuestros clientes la mejor asesoría y calidad en materiales, construcción y acabados que realizamos, estamos en la capacidad de hacer realidad todos los proyectos que tengas en mente y los acabados que quieras en tu espacio para darle toda la elegancia o simplicidad que quieras.

Dentro de nuestros servicios tenemos para ti instalación en drywall, obra blanca en Medellín, techos en drywall, impermeabilización en Medellín, instalación de cocinas integrales y muchos servicios que estamos seguros te serán de gran ayuda.

Si deseas ampliar información sobre los servicios que podemos ofrecerte, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.masterconstrucciones.com.co, puedes comunicarte en Medellín a nuestras líneas telefónicas 3762188 – 300 4763100 – 310 4564392 o escríbenos a nuestro correo electrónico contacto@masterconstrucciones.com.co, o dirigirte a nuestras oficinas en la carrera 51 N° 52 – 19 Oficina 309 – Itagüí.

También te puede interesar:

CONTACTO