OBRA BLANCA EN MEDELLÍN; NUEVO ASPECTO A TUS ESPACIOS

Obra blanca en Medellín; nuevo aspecto a tus espacios

¿Qué esperas para que tu vivienda, local comercial o simplemente tu área personal tengan un estilo único de obra blanca en Medellín?

Cuando estés en la búsqueda de un servicio excelente de obra blanca en Medellín, debes saber que desde Master construcciones y acabados te brindamos los mejores y más altos resultados frente a esto, ya que contamos con más de 20 años de experiencia y un equipo de trabajo con un profesionalismo competente para lograr los resultados esperados por nuestros clientes.

Anteriormente, las constructoras tenían la fama de que dejaban los bienes en obra gris y acabados “ordinarios” pero ahora con múltiples herramientas y técnicas es posible brindar un excelente servicio de obra blanca en Medellín.

Por ejemplo, las instalaciones en drywall, son necesarias actualmente para brindar construcciones y acabados de alta calidad y aparte están siendo reconocidas por cuidar el medio ambiente, dejar el lugar más limpio y agilizar los procesos debido a que no usa agua en sus procedimientos.

Este material consiste en un yeso laminado entre dos capas de cartón, se utiliza en forma de placas, paneles o tableros industrializados y una de sus principales características es resistencia al fuego.

Contamos también con servicio de pintura profesional, utilizando diferentes técnicas  para cada tipo de superficie deseada por el cliente, brindando con esto, la mejor asesoría desde el tipo de pintura, técnica y color gracias a nuestros preparados pintores en Medellín.

Construimos y nos aseguramos de tener los mejores acabados en forma eficaz y con altos estándares de calidad especializado a diferentes tipos de proyectos tales como construcciones de viviendas, industriales y comerciales.

Es común que cuando encontramos viviendas en obra blanca, los envolventes térmicos, las instalaciones eléctricas y los acabados de carpintería tanto exteriores como interiores, no siempre están en el orden que deben y es normal pensar “que desorden”.

Tanto es, que en muchas ocasiones cada propietario llama un trabajador externo para que haga terminaciones que deberían quedar listas en la construcción.

Master Construcciones y Acabados como una de las empresas líder en todo tipo de construcciones cuenta con un personal especializado para ofrecer una excelente asesoría sobre la manera más propicia de tener los acabados de interiores más elegantes, bonitos y acordes a lo deseado.

Los acabados de interiores están en constante cambio, debido a las tendencias, colores de moda, temporadas y sobre todo dependen del diseño especializado que se desee para cada espacio, considerando que son un valor agregado de la entrega final.

Resaltamos que para Master Construcciones y Acabados, están por encima de todo nuestros valores institucionales; la responsabilidad como el principal y más importante, honestidad, trabajo en equipo, compromiso y calidad.

Si estas interesado visita nuestro sitio web www.masterconstrucciones.com.co o si tienes alguna inquietud no dudes en comunicarte a cualquiera de las siguientes líneas de atención 316 789 2216 – 300 4763100 – 310 4564392, escribirnos al correo contacto@masterconstrucciones.com.co o dirigirte a nuestras oficinas en la carrera 51 N° 52 – 19 Oficina 309 – Itagui.

También te puede interesar:

CONTACTO